Fútbol | Tercera División

El Xerez CD cierra su plantilla con el delantero sub-23 Rares

  • El atacante es rumano, llega de la cantera del Sevilla y ha pasado por el Almería y la Roma

Rares celebra un gol con sus compañeos en su etapa en la cantera sevillista

Rares celebra un gol con sus compañeos en su etapa en la cantera sevillista

El Xerez CD ha anunciado la contratación del delantero que le faltaba y que buscaban desde que Juan Benítez se lesionó y Riako fue descartado al no entrar en los planes de los técnicos tras participar en el amistoso contra la Roteña. Se trata de Rares, un joven rumano sub-23 que llega de la cantera del Sevilla.

Sobre el futbolista, la entidad azulina subraya en una nota de prensa: "El Xerez Club Deportivo cierra su plantilla con el fichaje de Gabriel Flueras Rares, delantero rumano de 21 años procedente del Sevilla FC.

Rares es un futbolista rápido, muy técnico, con una gran visión de juego y con buena definición. Además de ser delantero centro, el rumano puede ocupar la posición de extremo izquierdo.

Gabriel comenzó a destacar como futbolista en las categorías inferiores del Almería, donde marcó 49 goles en dos temporadas y fue campeón de liga. Estos números, sumados a su juego, hizo que la AS Roma se fijara en él. En el club italiano consiguió el Campeonato Primavera. Posteriormente, el Sevilla FC se hizo con sus servicios y disputó la Youth League con el equipo hispalense.

En esta última temporada, fue cedido al CD Manchego en el mercado invernal y en apenas seis partidos, marcó tres goles. Bienvenido a tu nueva casa".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios