Fútbol | Tercera División

El Xerez CD entrena a puerta cerrada y suspende sus asambleas de socios

  • El filial de Tercera Andaluza también para los entrenamientos

Los xerecistas continúan entrenando en La Granja a puerta cerrada.

Los xerecistas continúan entrenando en La Granja a puerta cerrada. / Miguel Ángel González

El Xerez CD continúa con su plan de entrenamientos previsto tras el aplazamiento de la Liga dictaminado por la Andaluza debido a la crisis generada por el Coronavirus y este viernes trabajará por última vez esta semana en La Granja antes de descansar sábado y domingo.

Los azulinos entrenaron durante casi dos horas y la sesión, a puerta cerrada, sirvió a Juan Carlos para comprobar la evolución de los lesionados y seguir mejorando aspectos. Los técnicos, con tantos días sin competición, están readaptando el trabajo para que los jugadores encaren la vuelta a la competición en el mejor estado posible.

Mientras, la entidad azulina ha decidido suspender todos los entrenamientos de los equipos de fútbol base de Afición Xerecista y del filial de Tercera Andaluza, lo mismo que las asambleas de abonados semanales.

El club, en un comunicado, informa que "ante la sucesión de acontecimientos y como medida preventiva de la propagación del Covid-19, se ha decidido suspender las asambleas de abonados que se estaban llevando a cabo los lunes hasta que se restablezca la normalidad en todos los ámbitos sociales".

Y añade: "Rogamos a nuestros abonados y seguidores que tomen las medidas necesarias y sigan las instrucciones de las autoridades a fin de evitar males mayores".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios