Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD, a la espera de sus rivales y de eludir al Utrera

El Xerez CD quiere eludir al Utrera en la 1ª eliminatoria del 'play-off'.

El Xerez CD quiere eludir al Utrera en la 1ª eliminatoria del 'play-off'. / Miguel Ángel González

La liga regular en el Grupo X de Tercera RFEF concluye este domingo y la jornada se presenta apasionante. El Recreativo de Huelva es equipo de Segunda RFEF desde hace varias semanas, el Utrera también aseguró su participación en el 'play-off' hace un par de jornadas como segundo. El Xerez CD lo consiguió el jueves tras ganar al Sevilla C (0-1) y aún pelean por dos plazas Córdoba B, Ciudad de Lucena y Gerena.

En los cuatro partidos que deben disputar los cinco equipos implicados existen 81 combinaciones diferentes para establecer los enfrentamientos de la primera eliminatoria del 'play-off' en función de la clasificación final. Los encuentros que se juegan son Utrera-Córdoba B, Xerez CD-Salerm Puente Genil , Ciudad de Lucena-Cartaya y Cabecense-Gerena. 

El Deportivo si es capaz de puntuar ante el Salerm Puente Genil este domingo en Chapín sería tercero, se mediría en la primera eliminatoria del 'play-off' al cuarto clasificado y eludiría al 'coco' Utrera, como segundo, que se vería las caras con el quinto.

Si no gana, puede ser cuarto o quinto en función de los resultados de los otros implicados y el equipo al que le tocaría enfrentarse sería diferente. Si es quinto, se toparía con los de Rubio y si es cuarto, a cualquiera de las tres escuadras que aún pueden ser terceras.

Al último partido, Córdoba B y Ciudad de Lucena llegan con dos puntos de ventaja sobre el Gerena (57 por 55) y ambos equipos están empatados a todo. Para deshacer la igualada habría que acudir a la diferencia de goles. El más difícil todavía puede darse si los tres conjuntos terminan con los mismos puntos, ya que también se daría un triple empate a todo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios