Fútbol | Tercera División

El Xerez CD firma a Javi Gómez y lo cede al Conil

  • El medio jerezano vuelve al Deportivo procedente del Ibiza-Islas Pitiusas y ficha por tres temporadas

Javi Gómez, en uno de sus últimos partidos como azulino ante el filial del Recre en Guadalcacín.

Javi Gómez, en uno de sus últimos partidos como azulino ante el filial del Recre en Guadalcacín. / Miguel Ángel González

El Xerez CD sigue firmando jugadores. En esta oportunidad, el Deportivo ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista Javi Gómez (08/02/1997, Jerez de la Frontera) para que regrese a la entidad. Ficha por tres temporadas, procede del Ibiza-Islas Pitiusas y jugará cedido en el Conil CF.

Javi perteneció a la disciplina xerecista durante las temporadas 16-17 y 17-18 antes de dar el salto a Segunda B en el San Fernando. La pasada temporada, el jerezano fichó por el CD Ibiza Islas-Pitiusas, que participó en el 'play-off' de ascenso a Segunda B de la mano de Pérez Herrera, ahora entrenador del Xerez DFC.

El club ha hecho pública su contratación en un comunicado, en el que le da "la bienvenida de nuevo a su casa" y espera "verlo vestido muy pronto de azulino".

El centrocampista jugará con su nuevo equipo en el mismo subgrupo del grupo X y no se podrá enfrentar a los azulinos en ninguno de los dos partidos que ambos conjuntos disputen y, además, en su contrato hay otra cláusula por la que puede ser repescado antes de que se cierre el mercado de fichajes en Tercera si fuese necesario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios