Fútbol | Tercera División

El Xerez CD está libre de coronavirus

  • Los resultados de la PCR realizada a técnicos, jugadores y personal relacionado con el primer equipo han dado negativo

  • La plantilla regresa a los entrenamientos y el sábado, el Troefo Rafa Verdú en el Manuel Bernal de Rota ante el San Fernando

Los jugadores azulinos volverán a entrenar esta tarde tras conocer los test.

Los jugadores azulinos volverán a entrenar esta tarde tras conocer los test. / Manuel Aranda

Buenas noticias para el Xerez CD. El Deportivo está libre de coronavirus. El club ha emitido un comunicado en el que confirma que los resultados de la PCR a la que fueron sometidos todos son negativos.

De este modo, la plantilla regresa en la tarde de este miércoles a los entrenamientos para seguir preparando la Liga y el sábado disputará el Trofeo Rafa Verdú (20:00) en el Manuel Bernal de la Roteña ante el San Fernando.

La nota de prensa hecha pública por el club dice: "El Xerez Club Deportivo comunica que tanto los jugadores como el cuerpo técnico han dado negativo en las pruebas PCR realizadas en la Clínica Beiman.

Nuestro club ha actuado en todo momento según el protocolo sanitario y canceló toda actividad deportiva hasta conocer los resultados. Afortunadamente, todos los miembros del club, incluido los miembros de la comisión y del departamento de comunicación, han dado negativo en las pruebas de la COVID-19.

La plantilla volverá a ejercitarse con total normalidad en la tarde de hoy.

El próximo sábado 26 de septiembre, a las 20:00 horas, se celebrará la V edición del Trofeo Rafa Verdú ante el San Fernando CD en el estadio Manuel Bernal de la UD Roteña".

El Deportivo también tiene previsto realizar este jueves a las dos de la tarde la ofrenda floral a Nuestra Señora de la Merced, Patrona de Jerez, coincidiendo con el día de su festividad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios