Fútbol | Tercera División

El Xerez CD no podrá entrenar en La Juventud la próxima semana

  • El partido del estreno liguero en casa frente al Conil, el domingo a las 12:30

El Xerez CD jugará ante el Conil en La Juventud pero no podrá entrenar. El Xerez CD jugará ante el Conil en La Juventud pero no podrá entrenar.

El Xerez CD jugará ante el Conil en La Juventud pero no podrá entrenar. / Manuel Aranda

El Xerez CD ya conoce los horarios y campos de entrenamientos para la próxima semana y no podrá utilizar La Juventud como pretendía. Es más, Deportes ha comunicado al Jerez Industrial, el usuario del campo, que sólo podrá utilizarlo un día para preservar el estado del césped.

El Deportivo tenía la intención de trabajar en esas instalaciones para preparar su estreno liguero en casa del próximo fin de semana ante el Conil. El partido, si no hay cambios, se disputará el domingo a las doce y media de la mañana.

Los de Poveda tienen asignado el lunes Picadueñas de cinco a siete de la tarde, el miércoles, La Canaleja de ocho a diez, el jueves, de cinco y media a siete y media también La Canaleja. Por último, el viernes podrán entrenar en Picadueñas de cinco a siete.

Joaquín Poveda, entrenador azulino, no lleva demasiado bien tanto cambio de campo a la hora de entrenar y espera que el problema se pueda solucionar. "Todo esto es un pequeño gran lío. Esperemos que el Ayuntamiento ponga un poco de su parte y nos dé un campo fijo en el que podamos trabajar. Lo ideal sería un terreno de juego de césped natural. Los partidos de casa los vasos a jugar en La Juventud".

Bajo su punto de vista, "es muy importante que un club de estas características tenga el apoyo del Ayuntamiento y pueda contar con unos campos decentes en los que poder trabajar en buenas condiciones. Espero que sea así en las próximas semanas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios