Fútbol | Tercera División

El Xerez CD se presenta hoy en Carrefour Sur

  • Juan Carlos Gómez se reúne con la plantilla y la pretemporada se inicia este miércoles en Nueva Jarilla

Vicente Vargas, entre Miguel y Sabaté, asegura que a la plantilla le quedan retoques. Vicente Vargas, entre Miguel y Sabaté, asegura que a la plantilla le quedan retoques.

Vicente Vargas, entre Miguel y Sabaté, asegura que a la plantilla le quedan retoques. / Pascual

La plantilla del Xerez Club Deportivo se presenta este martes en un acto que se va a celebrar en las instalaciones de Carrefour Sur, junto a la sede de Afición Xerecista. El evento comenzará a las ocho de la tarde y se presentará uno por uno a los integrantes de la nueva plantilla azulina, así como al cuerpo técnico que lidera Juan Carlos Gómez.

Con la llegada de Álex Revuelta y Riky, el Xerez Club Deportivo tiene ya 20 jugadores en plantilla y está a expensas de cerrarla con la incorporación de un delantero centro. "Estamos prácticamente cerrando la plantilla. Hace dos semanas todo el mundo estaba asustado y de nuevo estamos aquí, aquí está el Xerez Club Deportivo con su plantilla casi al completo", explicaba ayer Vicente Vargas en el transcurso de la presentación ante los medios de Luis Castillo e Iván Romero.

Los aficionados del club xerecista tendrán la oportunidad de ver a sus nuevos jugadores y los abonados que se acerquen por el parque comercial serán obsequiados con un pin del club. Al término del acto, se brindará con un jerez de honor cortesía de Bodegas Dios Baco de Pepe Paéz.

Por otro lado, la plantilla xerecista ya tuvo una primera toma de contacto ayer con el nuevo técnico antes de ponerse manos a la obra este miércoles. El primer entrenamiento está previsto para las siete de la tarde en las instalaciones deportivas de Nueva Jarilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios