Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD presenta este jueves a su entrenador

  • El club azulino ha convocado una rueda de prensa para desvelar el sustituto de Juan Carlos

El Xerez CD presentará este jueves al sustituto de Juan Carlos Gómez.

El Xerez CD presentará este jueves al sustituto de Juan Carlos Gómez. / Vanesa Lobo

El Xerez CD ha convocado para este jueves a las ocho de la tarde una rueda de prensa en Córner 4 para presentar a su nuevo entrenador. Es el secreto mejor guardado de la entidad. No ha trascendido su nombre y del sustituto de Juan Carlos Gómez en el banquillo azulino, que dimitió y fichó por el Vélez, sólo se sabe que es joven, valenciano y con experiencia en Segunda B como segundo entrenador.

Los gestores azulinos tenían encauzadas las negociaciones con varios jugadores y las han parado a la espera de conocer las pretensiones de un técnico que ya conoce a la plantilla tanto por los informes que le ha hecho llegar Juan Pedro como por algunos vídeos de partidos del pasado curso.

El Xerez CD aún debe reforzarse con al menos un par de delanteros y mantiene la incógnita de Ezequiel. El zurdo defiende que renovó en diciembre del pasado curso y que su contrato es válido a todas luces, mientras que el Deportivo intenta negociar una rebaja porque no puede abonarle las cantidades que le firmaron la pasada campaña los anteriores dirigentes.

El jugador portuense ha puesto el tema en manos de los abogados de la AFE y el club también se ha puesto en contacto con la Española para intentar buscar la mejor solución posible para ambas partes.

Por otro lado, la entidad ya tiene prácticamente montada su campaña de socios, que se presenta "atractiva y con gancho" para nuestros seguidores, afirman los gestores azulinos, ilusionados con ella y a la espera de saber si finalmente la Liga contará con público o no en las gradas desde la primera jornada, fijada para los días 26 y 27 del próximo mes de septiembre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios