Fútbol | Tercera División

El Xerez CD, con muchos problemas en defensa para jugar en Los Barrios

  • Joaquín Poveda puede quedarse sin su pareja de centrales titulares

  • Rodri mejora pero es duda y Lucas Correa también arrastra molestias

Dani Jurado puede ser titular en Los Barrios por los problemas de Rodri y Lucas Correa.

Dani Jurado puede ser titular en Los Barrios por los problemas de Rodri y Lucas Correa. / Manuel Aranda

Problemas para Joaquín Poveda. El entrenador del Xerez CD puede perder a sus dos centrales titulares durante toda la temporada para el encuentro del domingo (12:00) en el San Rafael frente a Los Barrios. Rodri aún arrastra molestias en su rodilla izquierda y Lucas Correa también sufre problemas físicos.

El jerezano ha realizado junto a sus compañeros parte del entrenamiento que el equipo ha realizado este jueves en La Granja y sus sensaciones son buenas, pero aún siente dolor al realizar algunos giros. Los técnicos tendrán que esperar hasta última hora para saber si puede o no salir de inicio o puede entrar en la lista de convocados.

El defensa uruguayo, titular en todos los encuentros hasta el momento, tampoco tiene garantizado su concurso en el San Rafael. De confirmarse su baja, por primera vez el preparador azulino perdería a sus dos centrales habituales.

Joaquín Poveda tendrá que montar una zaga totalmente inédita y será la hora de Dani Jurado, que ya ha superado totalmente su lesión, junto a Ramón Verdú, aunque las combinaciones son múltiples y también puede colocar como central a un centrocampista de corte defensivo, como Orihuela o Álex Colorado

En ese caso, tendría que retocar aún más la medular, línea que ya tiene que variar por la baja de Lolo Garrido, que debe cumplir un partido de sanción por la quinta tarjeta amarilla que vio ante el Antoniano.

Los técnicos azulinos, con dos sesiones de trabajo por delante, quieren ser cautos pero ya tienen asumido que ante Los Barrios el once del Deportivo será muy diferente al que ha venido presentando.

En ataque, con la ausencia también más que segura de Carlos Calvo, que ya no pudo actuar ante el Antoniano, también habrá variantes. Contra los lebrijanos en La Juventud jugaron Pato y Palacios en banda y ante Los Barrios Juanito gana enteros para salir de inicio, igual que el atacante Javi Forján, que vuelve a la que fue su casa hace muy poco y en la que cuajó una temporada sensacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios