Fútbol | Tercera División

El Xerez CD, con problemas para entrenar en Jerez la próxima semana

  • Deportes advierte al club que los equipos de fútbol base recuperan sus horas por convocatoria y se queda sin campos para asignarle

Jesús Alba, delegado de Deportes, tendrá que explicar su versión sobre los campos.

Jesús Alba, delegado de Deportes, tendrá que explicar su versión sobre los campos.

El Xerez CD tendrá problemas para entrenar en Jerez la próxima semana. Deportes ha advertido al club azulino que los equipos de fútbol base ya comienzan a recuperar las horas asignadas por convocatoria y que las instalaciones se ven obligadas a cerrar antes por las restricciones de la Junta de Andalucía para la prevención del Covid-19, por lo que tienen menos campos y horarios disponibles.

De este modo, el Deportivo o se ve obligado a entrenar por la mañana o a hacerlo fuera de la ciudad, ya que es complicado que Deportes les ubique en alguna de sus instalaciones.

El Xerez CD, hasta el momento, cada semana había logrado un escenario en el que realizar su trabajo -La Canaleja, Picadueñas o La Granja este jueves- pero justo diez días antes del derbi frente al Xerez DFC se encuentra con este contratiempo.

Los horarios que solicitan a Deportes, entre las 19:00 y las 20:45, pasan a estar ocupados por más equipos y entre las 16:00 y las 18:00 entrenan ahora más conjuntos de categorías inferiores y no dejan ni campos ni horas libres, según el Ayuntamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios