Fútbol | Tercera RFEF

El XCD sólo tiene ya a prueba al extremo Lay

Ni Quintero ni Zúñiga, que controla el balón, entrenan ya con el Xerez CD.

Ni Quintero ni Zúñiga, que controla el balón, entrenan ya con el Xerez CD. / Manuel Aranda

El Xerez CD encara la recta final de una nueva semana importante en su pretemporada. Los azulinos disputarán este sábado en Chapín su primera cita (20:30) ante el Recreativo de Huelva, un partido acordado la temporada pasada por el traspaso del lateral Miguel Cancelo.

Paco Peña cuenta con todos sus jugadores preparados, a excepción del centrocampista Migue García, que continúa con su rehabilitación. Tanto Joselillo como Joselito entrenaron ayer con normalidad en La Granja por primera vez desde que se lesionaron la pasada semana.

Trabajando a las órdenes del entrenador azulino se encuentra aún cinco jugadores de Afición Xerez CD, el atacante Soto, que ya debutó la pasada campaña e incluso anotó un gol en el último partido de Liga ante el Salerm Puente Genil en Chapín, el portero Cazalla, que también repite y el pasado curso fue convocado cada vez que Marc Vito o Álex Satoca no podían, y Dani López Ramos, Miguel, Pablo y José García.

Por otro lado, resaltar que ya sólo queda a prueba con el Deportivo un jugador, el extremo Lay. El futbolista agrada bastante a los técnicos y pretenden verle en acción en los amistosos antes de tomar una decisión

Por contra, los colombianos Quintero y Zúñiga, uno lateral derecho y otro mediapunta, ya han sido descartados. Esas dos demarcaciones son las que el club pretende reforzar, pero estos jugadores no tenían el perfil que el cuerpo técnico buscaba. Así, en las próximas semanas podría incorporarse alguna cara nueva al plantel.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios