Fútbol | Tercera División

El Xerez CD recibirá al Espeleño el domingo en La Granja

  • Nene Montero, pendiente del pase internacional de Raúl Fernández y de la recuperación de Sergio Narváez

Sergio Narváez, junto a Nene Montero en un entrenamiento en La Granja. Sergio Narváez, junto a Nene Montero en un entrenamiento en La Granja.

Sergio Narváez, junto a Nene Montero en un entrenamiento en La Granja. / Manuel Aranda

El Xerez CD recibirá al Atlético Espeleño el próximo domingo en La Granja (17:00 horas), choque en el que el Deportivo tratará de volver a la senda de la victoria y así hacer bueno el empate del pasado sábado en el Pérez Ureba de Conil. Para recibir al equipo cordobés, que la pasada jornada protagonizó la gran sorpresa al imponerse al Ceuta en el Murube, Nene Montero, entrenador xerecista, confía en recuperar a Sergio Narváez, que lleva dos semanas fuera de combate por una bronquitis, y en poder contar con Raúl Fernández, el último fichaje del Deportivo y que está pendiente de la tramitación de su licencia.

De esta forma, el Deportivo se queda en La Granja, al menos para el siguiente partido como local, y deja la opción de regresar al Campo de la Juventud para mejor ocasión. Para el choque del domingo ante el Espeleño, que llega en puesto de descenso, la prioridad en el cuadro azulino, que vuelve a los entrenamientos esta noche en La Granja, es recuperar efectivos a fin de que Nene Montero disponga de todos los futbolistas posibles: descartados Parra y Ezequiel, que ya ha empezado a entrenar con el grupo, el técnico malagueño estará muy pendiente de la evolución de Sergio Narváez, que se ha perdido los dos últimos partidos por una bronquitis, y de las gestiones para tramitar la licencia de Raúl Fernández, pendiente del pase internacional que la Federación Andaluza y ha solicitado a su homóloga de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios