Fútbol · división de honor

El Xerez CD recibirá a la Olímpica el domingo por la tarde

  • Es el último partido antes de que entre en vigor la convocatoria de uso de instalaciones.

El Xerez CD recibirá el próximo domingo a la Olímpica Valverdeña a partir de las 16:15 horas en el que será el último partido del Deportivo en 2016. Será también el último partido que albergue La Juventud antes de la resiembra del césped -el Industrial jugará con el Estella al mediodía-, ya que al día siguiente, el lunes 19, comenzará la resiembra del césped.

Con la resiembra del césped se iniciará también la cuenta atrás para la patata caliente que tiene Deportes con la convocatoria de uso público de instalaciones, que como se sabe entra en vigor el próximo mes de enero y durate estos días debe comunicarse a los clubes interesados. Como se sabe, el Ayuntamiento exigía el certificado del Registro Mercantil en el que constase el nombramiento de Ricardo García como presidente del Deportivo, documento que no existe al tener la SAD cerrada la hoja registral mucho antes. Por tanto y al no reconocer legalmente a Ricardo García como presidente y al tener deudas con el Ayuntamiento -no ha habido acuerdo en el aval-, el Xerez CD se quedará fuera de la convocatoria, por lo que no tendrá asignado campo ni para entrenar ni para jugar los partidos oficiales de competición.

Está por ver si el Ayuntamiento arbitra una fórmula alternativa o Deportes se mantiene en sus trece y echa al Xerez CD de Jerez: la solución no se demorará más allá del siguiente partido que el cuadro azulino debe disputar como local, programado para el domingo 8 de enero, cuando el Deportivo recibirá al Lora en el último partido de la primera vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios