Xerez CD

La resiembra de La Juventud comienza el 9 de noviembre

  • El tratamiento del césped durará al menos un mes y el Deportivo tendrá que buscar campo para su partido frente al Rota

El Xerez CD tendrá que buscar otro campo para jugar por la resiembra de La Juventud.

El Xerez CD tendrá que buscar otro campo para jugar por la resiembra de La Juventud. / Vanesa Lobo

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez ha comunicado al Xerez CD, también al Jerez Industrial, que la resiembra del campo de La Juventud comenzará el próximo día 9 de noviembre, un día después del partido que los azulinos tienen que jugar en casa contra la Unión Deportiva Los Barrios.

El tratamiento que se la va a hacer al campo durará no menos de un mes, por lo que el Xerez CD tendrá que buscar campo para al menos un partido, el del 29 de noviembre contra el CD Rota.

Y es que tras el choque contra Los Barrios, hay una semana de descanso en Tercera, volviendo el 22 de noviembre, fecha del derbi en Chapín frente al Xerez DFC. El siguiente partido en casa de los azulinos es el 13 de diciembre contra el Arcos, apenas un mes y cuatro días después del inicio de la resiembra. El 20 cierra la primera vuelta en Ceuta y no vuelve a jugar en casa hasta el 10 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios