Xerez CD

Reunión con Deportes para hablar de los campos para entrenar y jugar

  • La plantilla azulina seguirá entrenando al menos hasta mitad de agosto en Picadueñas

  • La opción de La Granja, la más lógica para los partidos de Liga

La plantilla va a seguir entrenando en Picadueñas.

La plantilla va a seguir entrenando en Picadueñas. / pascual

Representantes de Afición Xerecista, asociación deportiva que vuelve a gestionar una temporada más al Xerez CD en la parte deportiva, tienen previsto reunirse durante la jornada de este jueves con responsables de la delegación de Deportes para tratar varios temas, entre ellos los campos de entrenamientos de los que puede disponer el primer equipo xerecista.

De momento, la plantilla azulina va a seguir entrenando en las instalaciones de Picadueñas hasta mitad de agosto, pero una vez que comience la temporada oficial y con ella la incorporación de los equipos de cantera a sus respectivas instalaciones que tienen por convocatoria, el equipo xerecista volverá a tener problemas para encontrar acomodo.

La opción más plausible, como la pasada temporada, será entrenar en el complejo deportivo de La Granja y Afición Xerecista va a tratar de que sea a una hora más acorde para un equipo de Tercera División. Hay que recordar que la pasada temporada, el equipo entrenaba a las nueve de la noche, un horario intempestivo, sobre todo en invierno.

La otra opción que maneja el club es salir de Jerez. La opción de Nueva Jarilla ha quedado descartada y la entidad tiene el ofrecimiento de la alcaldesa de El Torno (PSOE), aunque desde el club se va a tratar de hacer todo lo posible para no tener que abandonar la ciudad.

Por otro lado, el club también debe cerrar el tema del campo donde el equipo va a jugar esta temporada. Todo apunta a que finalmente será en La Granja, que evidentemente tiene un coste sensiblemente inferior a lo que hay que pagar por jugar en el campo de La Juventud.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios