Fútbol

El Xerez CD rinde visita al Guadalcacín

  • Los azulinos disputan este martes su cuarta cita de pretemporada en el Fernández Marchán

Los azulinos siguen con su puesta a punto y este martes juegan en Guadalcacín.

Los azulinos siguen con su puesta a punto y este martes juegan en Guadalcacín. / Vanesa Lobo

El Xerez CD disputa este martes, a partir de las ocho de la tarde, ante el Guadalcacín en el Antonio Fernández Marchán su cuarto encuentro de preparación. Los de Emilio Fajardo se medirán a los de Diego Galiano, que la pasada campaña estuvieron cerca del ascenso a Tercera.

Los xerecistas han sumado en esta pretemporada dos empates y una victoria, en su primer compromiso ante el UD Algaida de La Barca. Se adjudicaron el Memorial Andrés Chacón al vencer por 3-0. 

Tras ese primer amistoso, no pudieron medirse al Marbella por tener los derechos federativos bloqueados. Su siguiente cita fue contra el Jerez Industrial con el Memorial Pedro S. Garrido en liza. Empate a dos y derrota desde el punto de penalti.

El VI Trofeo Rafa Verdú sirvió a los azulinos para probarse ante el San Fernando, un equipo de Primera RFEF y su rival más importante hasta el momento. Igualaron a cero en un encuentro muy serio, en el que mostraron una buena versión, y se quedaron con su trofeo en la tanda de penaltis.

El choque de este martes será el primero de los dos envites que tienen previstos para esta semana. La siguiente cita será como local en el Pedro Garrido contra el Atlético Sanluqueño, de Primera RFEF, el sábado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios