Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD, sin respuesta del Ayuntamiento

  • Juan Luis Gil resalta que "llevamos tres meses esperando, si no nos dan fecha para una reunión iremos sin cita previa"

  • "Necesitamos que nos escuchen, no nos vamos a permitir el lujo de gastarnos otros 50 mil euros en los campos", subraya

Juan Luis Gil, en la presentación de Josemi López.

Juan Luis Gil, en la presentación de Josemi López. / Manuel Aranda

Es el culebrón de cada verano desde hace algunos años. El Xerez CD sigue a la espera de mantener una reunión con el Ayuntamiento para tratar el tema de los campos de entrenamiento y para jugar los partidos la próxima temporada en Tercera RFEF. El Deportivo tiene la intención de hacerlo en Chapín en lugar de en el Pedro Garrido y pretende trabajar por la mañana en las instalaciones de La Granja. Por el momento, nada de nada. 

La entidad azulina sigue sin noticias y Juan Luis Gil, presidente del Deportivo, se ha mostrado ya molesto e impaciente en la presentación de Josemi López como nuevo secretario técnico azulino. "Seguimos pendientes de la reunión, hace ya más de tres meses que la solicitamos y no tenemos noticias, seguimos esperando. El consejo se reunió el otro día y tenemos claro que si no nos dan una respuesta en los próximos días, pues tendremos que presentarnos allí sin cita previa".

Además, añade: "Necesitamos que nos escuchen. Les hemos enviado toda la documentación que nos han ido enviando, pero nada de nada. Cuando coincidimos con ellos en algún acto nos comentan que lo tienen pendiente, que sí que nos van a escuchar. Pero es que la pretemporada está a la vuelta de la esquina y lo que no vamos a hacer es permitirnos el lujo de gastarnos la próxima campaña otros casi 50.000 mil euros en jugar y entrenar en campos municipales".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios