Fútbol | Tercera División

El Xerez CD-Ceuta, declarado medio día del club

Formación que presentó el Xerez CD en Arcos.

Formación que presentó el Xerez CD en Arcos. / Ramón Aguilar

El Xerez CD ha declarado medio día del club el partido que este domingo mide a los de Esteban Vigo con el Ceuta en el último partido de la primera fase del campeonato. De esta manera, y al igual que ya ocurriera en el anterior compromiso en La Juventud contra la Lebrijana, los socios azulinos deberán pasar por taquilla.

Los precios son los mismos que hace quince días, por lo que el abonado, que tendrá preferencia a la hora de comprar su entrada, deberá pagar 10 euros para presenciar el partido contra el tercero de la tabla, un Ceuta que certificó su pase a la fase de ascenso entre los tres primeros tras vencer el pasado fin de semana al Cabecense.

La entrada para los no abonados, siempre y cuando los socios no agoten las 800 que se pondrán a la venta, tendrá un precio de 12 euros. Igualmente, los poseedores del carné Rafa Verdú están exentos de pagar entrada.

El club pondrá a la venta los boletos desde este miércoles a partir de las seis de la tarde y hasta las nueve en la sede del club en La Granja. El sábado la oficina estará abierta de 10:30 a 13 horas y el domingo, en la taquilla de La Juventud de 11 a 12:30.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios