Fútbol | Tercera División

Los socios del Xerez DFC podrán comprar entradas más baratas en venta anticipada

  • El club azulino espera que Chapín registre excelente aspecto para recibir el Algeciras y regala localidades infantiles

Los socios azulinos pueden comprar desde hoy entradas más baratas.

Los socios azulinos pueden comprar desde hoy entradas más baratas. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC espera que el domingo, a las cinco, Chapín registre la mejor entrada de la temporada ante el Algeciras, un partido vital de cara a sus aspiraciones de dar alcance a los cuatro primeros clasificados para luchar por el ascenso a Segunda División B, un objetivo que se le ha puesto a tiro tras sumar seis de sies, con García Tébar. El útlimo triunfo en Guadalcacín 0-2.

La junta directiva, para ello, ha lanzado una promoción con la que los socios podrán comprar entradas más baratas en venta anticipada y, además, recibirán como regalo una infantil, para niños de entre cinco y catorce años. Además, han organizado una jornada de convivencia en la sede social desde la una de la tarde, en la que los aficionados de uno y otro equipo podrán degustar carne a la jardinera de manera gratuita.

Los abonados, que entrarán gratis con su carnet, podrán adquirir localidades a 10 euros en Tribuna, 8 en Preferencia y 5 en Fondo Sur.

Los aficionados que no sean socios podrán comprar igualmente sus entradas en venta anticipada a 12 euros Tribuna, 10 Preferencia y 6 Fondo Sur y también se les regalará una entrada infantil.

La promoción sólo es válida hasta el viernes y las entradas se pueden comprar ya en horario de oficina, de diez a dos horas y de cinco a siete horas.

Las entradas el domingo ya en las taquillas del estadio costarán lo mismo que ante el Ceuta -ese día ya hubo una subida de precios-, 12 euros en Tribuna, 10 en Preferencia, 6 en Fondo Sur y la infantil, 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios