Copa del rey

El Xerez Deportivo buscará ante el Lleida su billete a Europa

  • Si los azulinos superan en La Granja al conjunto catalán se asegurarían un enfrentamiento a doble partido ante un conjunto de Primera que participe en competiciones europeas esta temporada

El Xerez Deportivo disputará el próximo 16 de octubre un partido con sabor a final en La Granja. Los azulinos recibirán al Lleida Esportiu TCF en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey con el pase a dieciseisavos del torneo en juego y la posibilidad de recibir en la siguiente ronda a uno de los conjuntos que disputan competiciones europeas esta temporada. Si el conjunto azulino logra el pase se mediría a doble partido a Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Valencia, Betis o Sevilla. Ahí es nada. 

Cabe recordar que los azulinos han alcanzado esta tercera ronda tras dejar en la cuneta, en ambos casos en la tanda de penaltis, al CD El Palo y al Fuenlabrada. Por su parte, el Lleida, conjunto del grupo III de Segunda División B, actualmente sexto en su liga con seis puntos en tres partidos, quedó exento en el primer cruce y superó al Caudal Deportivo en la segunda eliminatoria por 2-0. Los catalanes serán el último escollo en el camino de un Xerez que está a un paso de volver a sentir lo que es codearse con los grandes de nuestra Liga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios