Xerez CD

Juan Díaz da la plantilla por cerrada

  • El director deportivo asegura que "vamos a competir de tú a tú en la parte alta" y resalta la buena marcha de la campaña de abonos: "Es espectacular"

Juan Díaz posa con la bufanda del Xerez CD.

Juan Díaz posa con la bufanda del Xerez CD. / Manuel Aranda

El director deportivo del Xerez CD, Juan Díaz, da por cerrada la confección de la plantilla azulina. "En principio sí, creo que hemos hecho una plantilla muy competitiva, estamos bastante compensados en todos los aspectos. Vamos a poder competir para estar de tú a tú en la parte alta aunque será el balón el que determine dónde estaremos. Por trabajo, entrega, sacrificio...".

Díaz resalta que "el grupo humano que se ha creado es espectacular. Es una cosa que yo he tenido en cuenta a la hora de planificar la plantilla, que haya un buen grupo y buenas personas, que es muy importante para hacer un equipo. Hemos intentado hacer un proyecto deportivo lo más fuerte posible".

Además, habló de la expectación que está creando el club, que roza ya los 1.000 socios: "La acogida de la afición es espectacular, creo que llevamos ya 950 socios y en tres semanas de campaña es algo espectacular que no entraba ni en las mejores previsiones. Agradecemos la acogida que estamos teniendo, demostrando que estamos las cosas bien en el plano deportivo e institucional".

La prueba de ello es que las 200 entradas que ha facilitado la Roteña para el amistoso de este miércoles se acabaron muy rápido: "La Roteña nos dio 200 entradas para vender en la sede y volaron. Hasta familiares nuestros se han quedado sin entrada. Pedimos disculpas a los aficionados, pero es cosa del COVID y del aforo que hay. Va a haber más partidos de pretemporada, gracias a Dios por fin volvemos a los terrenos de juego, hay muchísimas ganas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios