Xerez CD

Juanca vio la quinta amarilla de la temporada

  • Esteban Vigo recuperará a Joselito y Dani Laínez es duda para el partido contra el Ciudad de Lucena del miércoles

Juanca, baja importante para Esteban contra el Ciudad de Lucena.

Juanca, baja importante para Esteban contra el Ciudad de Lucena. / Vanesa Lobo

El centrocampista del Xerez CD Juanca vio en el partido contra el Salerm Puente Genil la quinta amarilla de la temporada y será baja para el choque contra el Ciudad de Lucena en La Juventud si el Comité de Competición se reúne como tiene previsto este martes, ya que el miércoles es jornada festiva en Sevilla. De no hacerlo, el jugador azulino tendría que cumplir el partido de sanción el próximo domingo en la visita que el Deportivo hará al cuadro aracelitano, encuentro que se disputará a las 19:00 horas.

Juanca fue amonestado en las cuatro primeras jornadas de liga y ha aguantado con cuatro tarjetas veinte jornadas. El medio azulino, autor del pase del primer gol del partido contra el Puente Genil, se va a perder seguro uno de los partidos contra el Ciudad de Lucena, que el domingo se deshizo en el Martínez Pirri del Ceuta por dos goles a tres en su estreno en la fase de ascenso, ya que los cordobeses tenían aplazados sus dos primeros encuentros, primero por un caso COVID en su plantilla y luego por el brote que ha sufrido el Xerez DFC.

La plantilla azulina se ha ejercitado este lunes en las instalaciones de La Granja y mañana vuelve a los entrenamientos por la tarde en Montecastillo para terminar de preparar el encuentro contra el Ciudad de Lucena del miércoles en La Juventud. Esteban Vigo recupera para este partido a Joselito, que se perdió el encuentro contra el Puente Genil por sanción. No obstante, Ramón Verdú, sustituto del lateral izquierdo, cuajó un extraordinario partido que jalonó con la autoría del 2-1 desde el punto de penalti y podría seguir en el flanco zurdo.

Ramón Verdú, autor del 2-1 al Puente Genil, tiene opciones de seguir en el equipo titular. Ramón Verdú, autor del 2-1 al Puente Genil, tiene opciones de seguir en el equipo titular.

Ramón Verdú, autor del 2-1 al Puente Genil, tiene opciones de seguir en el equipo titular. / Vanesa Lobo

Álex Colorado también reapareció tras un mes en el dique seco por la lesión muscular que sufrió contra el Arcos, aunque quizá no esté todavía para jugar desde el inicio. De esta forma, el técnico se podría decantar por Cristian Orihuela, autor del tercer tanto contra el Puente Genil, y adelantar la posición de Lolo Garrido. Además, el técnico está a la espera de saber si puede contar con Dani Laínez, que tampoco estuvo contra los pontanos por lesión.

Victoria del Ciudad en Ceuta

El Ciudad de Lucena se estrenó con victoria en la fase de ascenso derrotando al Ceuta en un partido que estuvo marcado por la polémica y en el que los caballas se quejan de un penalti a Chakir y de un gol anulado. Los aracelitanos fueron dos veces por detrás en el marcador y el exbarreño Alan completaba la remontada a 13 minutos del final. El atacante del Ciudad Michael fue expulsado por doble amarilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios