Xerez CD

Laínez se pierde la final contra el Puente Genil por lesión

  • El lateral derecho no ha podido entrenar en toda la semana por molestias en el pubis

Laínez, en un entrenamiento en La Granja junto a Javi Forján.

Laínez, en un entrenamiento en La Granja junto a Javi Forján. / Manuel Aranda

Dani Laínez es baja para el choque del domingo en La Juventud contra el Puente Genil. El lateral derecho jerezano arrastra desde hace varias semanas unas molestias en el pubis que le van a impedir ser de la partida en la final contra los pontaneses.

Laínez, de los poquitos que se salvaron en la debacle del Manuel Polinario, se lesionó en el primer partido de la fase de ascenso en Lepe contra el San Roque, lo que le impidió estar posteriormente en el partido contra el Puente Genil (3-1) y frente al Ciudad de Lucena (0-0) en La Juventud. Reapareció contra el equipo de Dimas Carrasco en la derrota de los azulinos y pese a seguir con molestias pudo jugar frente al San Roque de Lepe. Sin embargo, el esfuerzo de jugar tres partidos seguidos en apenas una semana le pasó factura y tras el encuentro en el Polinario apenas ha podido entrenar con el resto de sus compañeros.

La pasada semana, tras los dos días de descanso, apenas notó mejoría y desde entonces sólo ha podido hacer trabajo específico en el gimnasio. El lateral confía en mejorar durante los próximos días y estar disponible para la final en caso de que el Deportivo elimine este domingo al Puente Genil.

Para Esteban se trata de una baja muy importante, ya que Laínez es un futbolista con un marcado carácter ofensivo y, además, es muy rápido, lo que facilita las coberturas en defensa. Gonzalo se perfila como titular ante los de Diego Caro.

Lolo Garrido, recuperado

Por otra parte, Esteban Vigo va a poder contar con Lolo Garrido para el partido de mañana. El centrocampista, aunque no está al cien por cien, se ha recuperado a tiempo de la lesión que sufrió en la primera parte del choque contra los pontanos en el Manuel Polinario que le obligó a pedir el cambio y todo apunta a que será titular en la medular.

Javi Forján también ha arrastrado molestias durante los últimos días, pero el técnico malagueño reconocía tras el entrenamiento en Montecastillo que salvo Laínez tiene a todos los jugadores disponibles para la batalla de este domingo en La Juventud.

El Xerez CD lleva a cabo la última sesión de la semana este sábado de nuevo en las instalaciones del hotel jerezano y posteriormente el técnico facilitará la lista de convocados, aunque la idea es citar a todos los jugadores disponibles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios