Xerez CD

Joaquín Poveda: "No nos hemos sentido cómodos, sobre todo en la segunda mitad"

Joaquín Poveda, entrenador del XCD, cree que el resultado es justo.

Joaquín Poveda, entrenador del XCD, cree que el resultado es justo. / Vanesa Lobo

Joaquín Poveda, técnico del Xerez Club Deportivo, resumió así el partido en el Municipal de Lebrija: “Ha sido el partido típico de Tercera División. No nos hemos sentido muy cómodos, especialmente en la segunda parte, ya que en la primera sí hemos llevado el peso del partido, sí hemos querido llegar al área, aunque ellos también a la contra han tenido sus ocasiones. Y en la segunda se ha roto el partido, el típico partido de Tercera, con muchas idas y venidas y sin que ningún equipo haya tenido claro el control del balón”.

El Deportivo suma su segundo empate consecutivo y desperdició la ocasión de colocarse líder: “Sabíamos que nos podíamos colocar primeros, pero tampoco pasa nada, al final sumamos un punto y se trata de seguir sumando. Sabemos perfectamente que esto es una carrera de 18 partidos, hemos tenido nuestras ocasiones, ellos también y el resultado es justo”.

Por último, valoró así al Antoniano: “Es un equipo muy rocoso, como todos los que nos vamos a encontrar en esta liga, un equipo que nos rompe con mucho con faltas, pero es lo que vamos a encontrarnos en todos los campos y tenemos que ser conscientes de ello”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios