Xerez CD

Un talismán llamado Chapín

  • El Deportivo ganó los cuatro partidos que jugó la pasada temporada en el Estadio

El Deportivo ganó en Chapín con este gol de Rares al XDFC, la primera de las cuatro victorias en el Estadio la pasada temporada.

El Deportivo ganó en Chapín con este gol de Rares al XDFC, la primera de las cuatro victorias en el Estadio la pasada temporada.

La plantilla del Xerez CD continúa preparando el partido de este próximo sábado en Chapín contra el Conil (18:30 horas). Los azulinos han encauzado la dirección gracias a sus dos victorias consecutivas como visitantes, en Lebrija frente al Antoniano y en Las Cabezas de San Juan. Esto en lo deportivo, porque en materia económica la situación sigue estancada y la plantilla sigue sin cobrar la nómina del mes de octubre cuando en pocos días vencerá la de noviembre. Hay que recordar que Juan Luis Gil aseguró en la rueda de prensa de presentación de Gestar Sport que la situación se arreglaría esta semana.

Chapín, la antigua casa de los azulinos, se le dio muy bien la pasada temporada al Xerez CD, que ganó los cuatro partidos que disputó en el Estadio Municipal: tres como local y el que jugó como visitante contra el Xerez DFC. 

Cartel contra el Conil. Cartel contra el Conil.

Cartel contra el Conil.

En efecto, los xerecistas comenzaron jugando la temporada en La Juventud empatando precisamente ante el Conil y luego derrotando a Los Barrios, para posteriormente jugar tres encuentros seguidos como locales en el Estadio, todos saldados con victorias.

Así, el Xerez CD vencía con un solitario gol de falta directa de Carlos Calvo al CD Rota; posteriormente derrotana 2-0 al Arcos con un doblete de Chuma; y finalmente al Cabecense con una diana de Javi Forján en el tiempo de descuento. El Deportivo regresó posteriormente al hoy campo Pedro S. Garrido, donde acabó la temporada.

Precio de las entradas para Chapín

Por otro lado, el club azulino ha establecido los precios para el partido del próximo domingo en Chapín contra el Conil. Las entradas para el público en general cuestan 10 euros, la de categoría infantil 3 euros y los abonados no pagan. Las entradas se pondrán a la venta este viernes en la sede del club xerecista en La Granja en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas y el sábado en la taquilla de Chapín una hora antes del encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios