Xerez CD

El Xerez admite la venta de un paquete de más de 50 entradas a una sola persona

  • El club aclaró en un comunicado oficial a través de su página web que este hecho sólo ocurrió una vez debido a un "error en taquillas" y que, una vez subsanado el error, "el número máximo de entradas que podían ser adquiridas sin carné de abonados no podía ser superior a 10 unidades"

El Xerez Deportivo, a través de un comunicado oficial, en su página web, ha asegurado que el club «únicamente ha vendido un paquete de más de 50 entradas a una sola persona, debido a un error en taquillas».

El comunicado añade que «una vez detectado el error se ha aclarado este asunto ya que el número máximo de entradas que podían ser adquiridas sin carné de abonados no podía ser superior a 10 unidades».

"Una vez conocido el horario fijado por la LFP del encuentro ante la SD Huesca, el club comunicó el horario de venta de entradas, como se realiza habitualmente, sin poder hacerlo anteriormente ya que, por normativa, no está permitida la venta de localidades sin la emisión de fecha y hora de partido», agrega la nota.

Debido a la «expectación creada» se han agotado todas las localidades en taquilla, hecho que el club ha comunicado en su web oficial.

"Además, desde la entidad se quiere aclarar que la opción de adquirir una entrada al 50 por ciento para los abonados no es una reserva de la misma, sino una posibilidad mientras existan entradas a la venta», indica el club xerecista.

Finalmente, el Xerez ha informado «a todos los aficionados que se trabaja, junto a las fuerzas de orden público, para perseguir la venta ilegal de entradas».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios