Xerez CD

El Xerez anima a sus socios "a echarle huevos"

  • Óscar Díaz, vestido de cocinero, protagoniza la campaña de abonados que busca superar las 11000 personas del año pasado

  El centrocampista Oscar Díaz es el protagonista, con indumentaria de cocinero, del anuncio de la campaña de captación de socios del Xerez Deportivo para la próxima temporada, que volverá a militar en la Segunda División.

La campaña de abonados, que se ha puesto en marcha hoy, titulada «vamos a echarle huevos» lleva la receta que ofrece Oscar Díaz de «150 gramos de ambición, 250 gramos de ilusión, medio kilo de sentimiento, refrito con palmas y saltos de alegría, muchos huevos y una cocción de 21 jornadas en Chapín».

Antonio Millán, presidente del Xerez, se ha mostrado optimista y ha asegurado que «se puede superar el número de abonados del año pasado»; mientras que Francisco García, director general del club, ha señalado que se quiere premiar la fidelidad «de los más de 11.000 abonados que hay, y eso sería un éxito».

Tras la campaña de abonados, el Xerez Deportivo ha presentado al nuevo jugador del club andaluz, el delantero Israel Bascón, que procede del Real Betis Balompié, y que ha fichado para las tres próximas temporadas.

Emilio Viqueira, director deportivo del club xerecista, ha definido al nuevo fichaje como «un futbolista joven, con rapidez, desborde y que tiene todo para triunfar aquí».

Por su parte, Israel ha reconocido que lo que le ha atraído del Xerez es «el proyecto deportivo» y que no se lo ha pesando, ya que el Xerez «siempre ha sido un club querido, por cercanía y por trayectoria».

"El esfuerzo económico no ha sido mucho: yo me dedico a jugar al fútbol y el dinero vendrá cuando tenga que venir», ha agregado el delantero quien ha precisado que su objetivo es «seguir creciendo como futbolista y demostrar cosas» que no ha podido hacerlo en el Betis».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios