Xerez CD

El Xerez aspira a la zona alta

  • El conjunto de Javi López, que podría repetir once inicial, espera ganar en Tarragona para arrimarse a los puestos altos de la tabla

El Xerez, tras un inicio irregular de temporada con dos derrotas, espera prolongar mañana ante el Gimnastic de Tarragona su buena racha de resultados al acumular tres victorias consecutivas y aspira a engancharse a los puestos altos de la clasificación.

El equipo que entrena Javi López, que busca el cuarto triunfo seguido, no contará con el jerezano José Vega y en su lugar entra Capdevila, que la semana pasada se quedó fuera por decisión técnica.

El partido se presenta disputado y entretenido pero con objetivos dispares, ya que los catalanes necesitan ganar para huir de los puestos bajos, mientras que los andaluces esperan seguir por la senda de la victoria para alcanzar los puestos de promoción de ascenso.

Además, la historia refleja mucha igualdad entre ambos conjuntos ya que los ocho duelos oficiales disputados en el Nou Estadi de resolvieron con cuatro victorias locales, dos empates y otras dos victorias visitantes.

El último precedente entre ambos, hace dos temporadas en Segunda División, se resolvió con victoria del Gimnastic (2-1), mientras que la última victoria jerezana se remonta a la temporada 2005-2006 por un contundente 0-3.

De esta manera, no se esperan novedades en el once inicial y todo apunta a que Javi López repetirá el mismo equipo de los dos últimos partidos, por lo que el Xerez podría formar con Lledó; Redondo, Lombán, Moreno, Mendoza; Pablo Redondo, Cordero, Barber, Capi; José Mari y Mario Bermejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios