Xerez CD

Los autores de los goles de los últimos ascensos, protagonistas del vídeo de la campaña de abonados del XCD

Video campaña de abonos Xerez CD

El Xerez CD acompaña la campaña de abonados de la entidad con un vídeo en el que se recuerda los últimos ascensos de la entidad azulina, contando además con la participación de Juan Pedro Ramos, actual segundo entrenador de la entidad; Antonio Martínez Beas, socio número 1 del club; y Rafa Verdú, Presidente de Honor.

Con el himno 'Mi Xerez' de José Monge de fondo, el vídeo comienza con unas palabras de Juan Pedro Ramos y unas imágenes del exfutbolista de niño y luego en varias etapas en el club. Seguidamente, Antonio Martínez Beas recuerda el primer partido del Xerez CD en Domecq cuando contaba con sólo 9 años. 

Luego, van pasando los autores de los goles de los distintos ascensos: Antonio Poyatos, Fernando Román, Mena, Carlos Calvo y Juanito Benítez. También, Jesús Mendoza, el autor del primer gol del XCD en El Palmar en la temporada del 'exilio' y el jugador que más veces ha vestido la camiseta azulina, que recuerda sus distintas etapas en la entidad en un vídeo grabado en la Basílica de La Merced.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios