Fútbol

El Xerez CD baja a la quinta plaza

El Recreativo ha ganado 0-1 en Rota.

El Recreativo ha ganado 0-1 en Rota.

Utrera y Recreativo de Huelva mantienen el pulso en el Grupo X de la Tercera RFEF mientras que el Xerez CD, que este fin de semana ha tenido jornada de descanso, ha bajado a la quinta plaza tras el triunfo del Ciudad de Lucena frente al Tomares.

El Utrera, líder de la categoría aunque con un partido más que el Decano, se ha impuesto en Ceuta al filial caballa con goles de Plusco y Carlos Valverde, remontando el tanto inicial de los locales. El hasta hace unos días jugador xerecista Palacios entró en la listya de convocados de Rubio, pero  no ha debutado.

Por la mañana, el Recreativo de Huelva se impuso al Rota en el debut de Jero Osorio en el banquillo verderón. El único gol del encuentro lo hizo Fran Pérez en el minuto seis de partido.

Por su parte, el Gerena goleaba al Pozoblanco con goles de Fidel, Gabi y Antonio Sánchez y el Ciudad de Lucena se ha impuesto al Tomares por dos goles a cero con tantos de Mario Ruiz y el ex del Rota Zeki. El Córdoba B, a un punto de los azulinos, no jugó su partido contra el Antoniano debido a varios positivos COVID en su plantilla.

Por lo tanto, mala jornada para el Xerez CD, que ha visto cómo todos sus rivales han sacado adelante sus partidos. Los de Emilio Fajardo recuperan este miércoles el encuentro contra el Pozoblanco aunque ya sin los jugadores que se han marchado durante la pasada semana.

Los xerecistas están ya a 16 puntos del Utrera y del Recreativo, aunque con cuatro y tres partidos menos respectivamente. El Gerena, que saca 6 al XCD, también tiene cuatro partidos más que los azulinos, mientras que el Ciudad de Lucena suma 35 por los 32 de los de Fajardo y un partido más.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios