Fútbol

El Xerez CD despide la temporada jugando al pádel

Alex Satoca, Migue García y Joselillo observan uno de los partidos.

Alex Satoca, Migue García y Joselillo observan uno de los partidos.

El Xerez Club Deportivo ha puesto este viernes fin a la temporada oficial con una jornada lúdica en el Club de Pádel Jacaranda. La plantilla azulina y el cuerpo técnico se han reencontrado tras la eliminación del equipo el sábado pasado en el primer encuentro de la fase de ascenso contra el Ciudad de Lucena y han podido de las magníficas instalaciones de este club disputando varios partidos en un clima de buen humor.

Juan Pedro devuelve una pelota de revés. Juan Pedro devuelve una pelota de revés.

Juan Pedro devuelve una pelota de revés.

Al término del entrenamiento, la directiva azulina ha tenido una convivencia con los jugadores y el cuerpo técnico, a los que han agradecido el esfuerzo que han realizado en una temporada que se coronó con la clasificación del equipo para la fase de ascenso acabando la liga regular en la tercera plaza, aunque finalmente no se ha podido alcanzar el ascenso de categoría, principal objetivo a principios de temporada.

Migue García espera fecha

Migue García tiene el próximo martes consulta con el traumatólogo y confía en operarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha antes de final de mes para iniciar cuando antes la recuperación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios