Fútbol

El Xerez CD recibe el domingo a las 20:30 al Puente Genil en la vuelta de cuartos de final de la Copa RFAF

  • Los azulinos, tras el 0-3 de la ida, tienen la elimininatoria muy encarrilada

Formación inicial que presentó el Xerez CD en el Polinario en la ida de la Copa RFAF.

Formación inicial que presentó el Xerez CD en el Polinario en la ida de la Copa RFAF. / xerezclubdeportivo.es

El Xerez CD recibirá el próximo domingo a las 20:30 horas en el campo Pedro S. Garrido al Puente Genil en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa RFAF.

El conjunto que prepara Emilio Fajardo consiguió un 0-3 en la ida disputada el pasado domingo en el Manuel Polinario, resultado que deja prácticamente al Deportivo con los dos pies en la Final a 4 que se disputará del 3 al 5 de septiembre en Marbella. El Ciudad de Lucena, que venció 0-1 al Utrera, tomó ventaja en el otro partido de cuartos de final por el lado del cuadro xerecista y se perfila como rival de los azulinos en busca de una plaza en la final.

El Deportivo ofreció una buena imagen en el Polinario, supo aguantar al Puente Genil en la primera media hora de partido y a pocos minutos del final de la primera parte, Óscar mandaba al fondo de la red una asistencia de Migue García para convertir el 0-1. En la segunda mitad, el equipo cordobés se desfondó, el XCD controló el choque y dio otros dos zarpazos para dejar la eliminatoria casi sentenciada. Joselillo y Rubén Jurado anotaron el 0-2 y el 0-3 respectivamente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios