Xerez CD

El Xerez CD se expone a una fuerte sanción tras el partido contra Los Barrios

  • El árbitro refleja en el acta que un aficionado saltó al terreno de juego tras el 1-1 y le dio "una patada en la cabeza" al barreño Dani Moreno

  • También denuncia lanzamientos de piedras desde la grada, "impactando una en la cara" del visitante Carus

Dani Moreno recibió una patada en la cabeza de un aficionado del XCD tras el 1-1 según refleja el árbitro en el acta.

Dani Moreno recibió una patada en la cabeza de un aficionado del XCD tras el 1-1 según refleja el árbitro en el acta. / Pascual

El Xerez CD se expone a una fuerte sanción por parte del Comité de Competición de la Andaluza de Fútbol por los incidentes que reflejó el colegiado del partido, el malagueño González Sánchez, en el acta tras el choque del pasado domingo contra la UD Los Barrios.

El árbitro señala en el capítulo dedicado al Público que "en el minuto 85 y tras la consecución de un gol del equipo visitante y durante la celebración, un aficionado situado en la grada donde había seguidores del equipo local identificados por sus colores, cánticos y banderas, entró al terreno de juego dándole una patada al jugador número 9 don Daniel Moreno Rodríguez en la cabeza. Dicho jugador no necesitó asistencia médica y pudo continuar el partido. Este aficionado no pudo ser identificado por los miembros de seguridad de las instalaciones".

Asimismo, González Sánchez denuncia el lanzamiento de piedras desde un sector de la grada, una de las cuales impactó en el jugador número 5 de la UD Los Barrios, Ignacio Carus. "Dicho jugador no recibió asistencia y pudo seguir el encuentro con normalidad".

Para acabar en este capítulo, el colegiado indica que "tras estos incidentes, le comunico al delegado de campo que llame a las fuerzas del orden público para que se personen en las instalaciones. El partido estuvo detenido dos minutos y decidí reanudarlo de acuerdo con los equipos porque consideré que estaba garantizada la seguridad, tanto de los jugadores como del equipo arbitral".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios