Fútbol | Tercera División

El Xerez CD ficha al centrocampista Fran Sabaté

  • El sevillano jugó la pasada temporada en La Roda y a sus 23 años acumula 164 partidos en Tercera

Fran Sabaté -derecha-, nuevo jugador del Xerez CD.

Fran Sabaté -derecha-, nuevo jugador del Xerez CD. / cspuertollano.com

El Xerez Club Deportivo ha firmado, a falta del anuncio oficial, al centrocampista sevillano de 23 años (en octubre cumplirá los 24) Fran Sabaté, futbolista que pese a su juventud tiene bastante experiencia en Tercera División, donde ha jugado un total de 164 partidos en equipos como Alcalá, Lebrijana, Extremadura B y La Roda, su último club.

En efecto, Sabaté, formado en la cantera del Sevilla FC, militó la pasada temporada en La Roda, equipo del Grupo 18 de Tercera División, jugando 37 partidos y anotando un gol. Con anterioridad, el centrocampista jugó campaña y media en el Extremadura B, club al que llegó en la 16/17 procedente de la Balompédica Lebrijana, club en el que estuvo la temporada 15/16 -en la que anotó 7 tantos- y hasta la mitad de la siguiente.

El sevillano es un mediapunta técnicamente bien dotado, con visión de juego y regate y llegada al área desde la segunda línea, buen golpeo y especialista a balón parado.

Tras entrar en edad alevín en el Sevilla FC, pasó al AVV Centro Histórico y al Pvo. Sevilla Este de División de Honor juvenil. En la temporada 14/14 dio el salto a Tercera División en el Alcalá, donde jugó 35 partidos.

El ya jugador azulino se convierte en el 14º hombre de la plantilla de Juan Carlos Gómez, que arrancará la pretemporada el próximo miércoles día 24.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios