Fútbol | Tercera División

El Xerez CD juega en Arcos el último amistoso antes del inicio de Liga

Joaquín Poveda, en el banquillo de La Juventud en el partido contra el Jerez Industrial.

Joaquín Poveda, en el banquillo de La Juventud en el partido contra el Jerez Industrial. / Miguel Ángel González

El Xerez CD se desplaza esta domingo hasta la vecina localidad de Arcos para enfrentarse al equipo de Bolli en el último partido de pretemporada para los de Joaquín Poveda. El encuentro ante los arcenses se celebra en el Antonio Gallardo a partir de las cinco de la tarde. El precio de las entradas es de 3 euros para los abonados del Arcos y de 5 euros para el público en general, con entrada gratis para niños de 0 a 3 años, con el límite del 65% del aforo del estadio.

El Deportivo afronta su último partido de pretemporada con la mente puesta ya en el inicio de Liga el próximo fin de semana en Las Cabezas de San Juan. Joaquín Poveda seguirá dando minutos a toda la plantilla para llegar lo más frescos posible al comienzo liguero, para el que todavía no hay hora.

Y si el Xerez CD está invicto esta pretemporada, con tres victorias y dos empates (ganando en los penaltis los trofeos Rafa Verdú y Feria de la Vendimia a San Fernando y Sanluqueño, respetivamente), el que no conoce la victoria es el Arcos. Los de Bolli perdieron su primer partido de preparación contra el Guadalcacín (1-0), posteriormente cayeron goleados en El Rosal ante el Cádiz B (4-0) y el pasado miércoles también perdían, en casa, contra el Xerez DFC por 1-4. El único empate llegó en el Manuel Bernal frente a la Roteña, partido que acabó con 2-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios