Xerez CD

El partido contra el Yeclano, el miércoles a las ocho y cuarto

  • Fajardo concede libre el domingo, el equipo regresa al trabajo este lunes y el martes viaja a Yecla

  • Juanca es baja, Juanito acabó con molestias y Joselillo es duda

Juanca expresa su frustración tras tener que abandonar lesionado el campo contra el Córdoba B.

Juanca expresa su frustración tras tener que abandonar lesionado el campo contra el Córdoba B. / Miguel Ángel González

Emilio Fajardo ha concedido el domingo libre a su plantilla y el Xerez CD regresará a los entrenamientos este lunes en las instalaciones de La Granja para comenzar a preparar la eliminatoria de octavos de final de la Copa RFEF contra el Yeclano, encuentro que se disputará el miércoles a las 20:15 horas.

Los azulinos también se entrenarán en el campo de la barriada jerezana el martes y al término de la sesión pondrán rumbo a Yecla en autobús, localidad en la que harán noche. Como la pasada semana frente al Real Murcia, el equipo regresará a Jerez nada más acabe el encuentro y tendrá un par de días para preparar el siguiente compromiso liguero, de nuevo en casa frente al Tomares.

Para el partido del próximo miércoles está descartado Juanca, que frente al Córdoba B sufrió un pinchazo en el cuádriceps de la pierna izquierda. Las sensaciones del centrocampista jerezano no son nada buenas y barrunta que puede tener una rotura. Tiene previsto realizarse una eco esta semana para ver el alcance exacto de la lesión y el tiempo de recuperación. Si se confirman sus sospechas, podría estar alejado de los terrenos de juego un mes y medio.

Además, Juanito acabó el partido contra el Córdoba B entre algodones y Joselillo, que se quedó fuera de la convocatoria, también arrastra molestias y es duda para el encuentro en Yecla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios