Fútbol

El Xerez CD pone fin a la semana con otro amistoso de pretemporada

El Xerez CD juega este sábado en casa de la Lebrijana.

El Xerez CD juega este sábado en casa de la Lebrijana. / Edu Rabaneda

El Xerez CD rinde visita este sábado a la Balompédica Lebrijana en un nuevo amistoso de pretemporada para los de Paco Peña. El encuentro, presentación de los sevillanos ante su afición, se disputa en el Municipal de la localidad lebrijana a las 20:30 horas de este sábado y la directiva ha fijado un precio único de 3 euros.

Para los azulinos es el sexto encuentro de preparación y todavía tendrán que afrontar cuatro más antes de iniciar la temporada en el Grupo 10 de la Tercera RFEF contra el Puente Genil el próximo 11 de septiembre.

Los de Paco Peña están obteniendo buenos resultados en esta pretemporada y todavía no conocen la derrota. Los xerecistas ilusionaron a sus aficionados ganando en el partido de presentación al Recreativo de Huelva por un gol a cero y posteriormente se hicieron con el Trofeo de la Copa y la Venencia venciendo al Jerez Industrial por cero a tres. En Arcos los jugadores acusaron el cansancio tras dos partidos es 24 horas y no pasaron del empate sin goles ante un rival de inferior categoría.

Posteriormente, el cuadro azulino empataba a dos goles con el Marbella de Emilio Fajardo en el Pedro Garrido en el Trofeo Feria de la Vendimia, encuentro que se decidió en los penaltis para el conjunto malagueño; y hace unos días el XCD se hacía con su décimo Trofeo Ciudad de El Puerto ganando 1-3 al Racing Club Portuense.

Tras el encuentro de este sábado en Lebrija, el Deportivo afrontará el próximo día 24 de agosto el choque contra el Guadalcacín en el Antonio Fernández Marchán y el sábado 27 recibirá en Chapín al Real Jaén, otro histórico del fútbol andaluz que ahora milita en el Grupo 9 de la Tercera RFEF.

El XCD pondrá fin a su serie de partidos de pretemporada con dos encuentros más, el 30 de agosto contra el Rivera en el Trofeo Andrés Chacón en La Barca y el 2 de septiembre en el Carlos Marchena ante el Cabecense.

Para el encuentro de este sábado en Lebrija, Paco Peña no va a poder contar con Joselillo, que sigue trabajando al margen del grupo debido a unos problemas musculares. El atacante malagueño jugó la segunda mitad del primer partido contra el Recre y también en el siguiente contra el Jerez Industrial, perdiéndose los tres restantes contra Arcos, Marbella y Racing Portuense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios