Xerez CD

El Xerez presenta la equipación de la próxima temporada

  • La gran novedad es la tercera equipación, con franjas horizontales negras y fucsias

El Xerez ha presentado este lunes las nuevas equipaciones para la próxima temporada, en las que destaca la tercera indumentaria, que será de franjas horizontales negras y fucsia. La camiseta principal seguirá incluyendo el color azul que ha caracterizado a la entidad durante toda su historia. Igualmente, la calzona será de color blanco y las medias del mismo color que la camiseta.

No obstante, hay que reseñar una novedad con respecto ya que el cuello de la camiseta será de color blanco, algo que no se introducía en la vestimenta del Xerez desde hace años.

Por su parte la segunda equipación será blanca con franjas horizontales gris perla, con líneas finas de color 'azul royal', y el cuello de color blanco como en la elástica principal. El pantalón, por su lado, es azul y las medias blancas con una franja azul.

En cuanto a esa tercera equipación, que es la gran novedad de la temporada, tendrá a las franjas horizontales negras y fucsias como protagonistas. El calzón es de color negro con detalles laterales fucsia y las medias de color negro con franja fucsia.

El acto, que ha contado con los jugadores Bruno Herrero; Adrián Cuevas e Israel Bascón como modelos de las camisetas, fue presidido por el vicepresidente primero de la entidad, Joaquín Bilbao; el delegado de Cajasol-Banca Cívica, Javier López Ortega y el gerente de la Real Escuela Ecuestre de Jerez, escenario de la presentación, Juan Carlos Román.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios