Fútbol | Tercera División

El Xerez CD regresa este sábado a los entrenamientos

  • Los de Poveda se entrenan en San Isidro del Guadalete y tienen el domingo doble sesión

Joaquín Poveda, en un entrenamiento del Xerez CD en Chapín.

Joaquín Poveda, en un entrenamiento del Xerez CD en Chapín. / Vanesa Lobo

El Xerez Club Deportivo, líder del Grupo X-A de Tercera División, regresa este sábado a los entrenamientos con una sesión que llevará a cabo en el campo de fútbol de San Isidro del Guadalete a partir de las seis de la tarde y en donde se espera ya la presencia de los dos nuevos fichajes azulinos, el jerezano Ramón Verdú y el coriano Juanito, que han sido los dos primeros refuerzos después de que el club haya dado la baja a Israel Durán y Álex Valerio.

El XCD también trabajará el domingo y además en una jornada con doble sesión. Por la mañana, los de Joaquín Poveda se entrenarán a las 10:30 en Córner 4 y por la tarde de nuevo pondrán rumbo a San Isidro del Guadalete. Lunes y martes, el equipo trabajará en La Granja (10:30) y el miércoles en principio hay jornada de descanso ya que las instalaciones municipales están cerradas por el festivo de Reyes. El jueves, el entrenamiento está por determinar, el viernes será en Picadueñas (17:00) y el sábado en La Canaleja (10:30) para completar la 'tourné' habitual de todas las semanas.

De esta forma, los xerecistas sólo tendrán un día de descanso a partir de este sábado para preparar de manera intensa el encuentro que abrirá la segunda vuelta y el 2021 en casa contra el Cabecense, rival que volverá por segunda jornada consecutiva a la ciudad tras caer en Chapín con el Xerez DFC en el último partido de la primera vuelta.

El club azulino aún no ha comunicado dónde se disputará el encuentro. Los últimos partidos como local los ha jugado en Chapín, contra Rota y Arcos, al estar el campo de La Juventud de resiembra. No obstante, el campo de la avenida de Blas Infante ya está disponible y, de hecho, el Jerez Industrial recibe este domingo allí al Recreativo Portuense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios