Fútbol

El Xerez DFC regresa al trabajo este martes tras dos días de descanso

La plantilla azulina inicia una nueva semana de entrenamientos.

La plantilla azulina inicia una nueva semana de entrenamientos. / Manuel Aranda

La plantilla del Xerez DFC regresa este martes a los entrenamientos para iniciar la quinta semana de la pretemporada. El equipo se pondrá manos a la obra a las nueve y media de la mañana en el Anexo de Chapín Pepe Ravelo tras los dos días de descanso que otorgó Pérez Herrera después de un fnal de semana exigente con dos encuentros seguidos contra el Conil el viernes y el Córdoba el sábado en el Trofeo Pepe Ravelo.

El técnico jerezano está pendiente de la evolución de los jugadores que están tocados. Burdenski se perdió los dos encuentros de la pasada semana contra el Conil y el Córdoba por unas molestias, mientras que Alberto Durán, que se lesionó en la rodilla derecha en el tercer entrenamiento de la pretemporada, inicia la segunda semana de su proceso de recuperación después de que se optara por un tratamiento conservador para intentar eludir el paso por el quirófano.

El conjunto de Pérez Herrera afronta tres días de entrenamientos antes de cerrar de nuevo la semana con un doble compromiso, el viernes en el Antonio Fernández Marchán contra el Guadalcacín (20:30) y el sábado en el Antonio Gallardo de Arcos (21:00). Después de estos dos encuentros, a los azulinos sólo les restará el encuentro contra el Jerez Industrial del 26 de agosto, último partido de preparación antes del pistoletazo de salida oficial en liga contra el Mancha Real.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios