Fútbol

El Xerez CD viaja el viernes a Estepona y entrena en el escenario del partido

  • Todos disponibles salvo el lesionado Migue García y el sancionado Juanca

Borja dispara a puerta en un entrenamiento de esta semana.

Borja dispara a puerta en un entrenamiento de esta semana. / Manuel Aranda

El Xerez Club Deportivo prepara con detalle el partido del próximo sábado contra el Ciudad de Lucena, primera eliminatoria de la fase de ascenso que se disputa a partir de las doce del mediodía en el Francisco Muñoz Pérez. A los azulinos, terceros clasificados en el Grupo X, les vale el empate ante los aracelitanos para pasar a la segunda eliminatoria, que también se jugará en Estepona.

El equipo que prepara Emilio Fajardo se entrena este jueves en La Granja y al término del entrenamiento el técnico ofrecerá la rueda de prensa previa al choque, ya que el viernes se viaja rumbo a la localidad malagueña. El equipo partirá a las tres y cuarto de la tarde y tiene previsto entrenarse en el escenario del encuentro por la tarde, haciendo noche en un hotel de la localidad velando armas para el encuentro del día siguiente.

Emilio Fajardo sólo tiene que lamentar las bajas de Migue García por lesión y la de Juanca por sanción, teniendo al resto de la plantilla en perfectas condiciones para hacer frente a la final contra el Ciudad de Lucena.

Este miércoles ya se habían completado los dos primeros autobuses gratis que ha puesto el club a disposición de los aficionados gracias a varias empresas patrocinadoras y los otros dos se llenarán, por lo que el resto de aficionados que quiera asistir al encuentro deberá desplazarse en coches particulares.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios