Xerez CD

Sin acuerdo para el uso del Anexo de La Juventud los viernes

  • Deportes asignará ahora el reparto de horas por el desacuerdo entre los clubes implicados

Instalaciones del Anexo del campo de La Juventud.

Instalaciones del Anexo del campo de La Juventud.

Xerez Club Deportivo, Jerez Industrial, Federico Mayo y Zona Sur son los cuatro equipos que a partir de ahora van a utilizar el Anexo del campo de La Juventud para entrenar y han llegado a un acuerdo para el reparto de las horas todos los días menos el viernes por la tarde. El Federico Mayo no está de acuerdo con el planteamiento inicial.

Representantes de las cuatro entidades se reunieron ayer por la mañana con la delegación de Deportes, cada club llevó su propuesta y sólo hubo desavencias en el reparto del viernes por la tarde. El Jerez Industrial pretendía entrenar de siete a ocho media en el Anexo y luego entraría el Xerez CD pero el Federico Mayo no quiere terminar antes de las ocho. El Zona Sur, con pocos equipos, se adapta a los horarios acordados.

Al no haber acuerdo para la jornada del viernes, será la propia delegación de Deportes la que establezca el reparto en función de los criterios que estime más covenientes.

El Xerez Deportivo, que finalmente entró en la convocatoria para el uso de instalaciones deportivas, tiene asignadas un total de doce horas semanales (computadas a medio campo) a repartir entre la primera plantilla y el equipo juvenil entre el Anexo de La Juventud y el campo de césped natural.

Tanto al Xerez CD como su equipo juvenil venían utilizando hasta el momento o bien las instalaciones de La Granja o La Canaleja pero a partir de ahora ya jugarán y trabajarán en los campos de 'El Chicle'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios