Xerez CD

"Con lo que tenemos ahora no podemos empezar la Liga"

  • Esteban Vigo pide la llegada de refuerzos y también que no se produzcan bajas para disponer de un plantel completo

La derrota cosechada por el Xerez en Marbella contra el Atlético Malagueño ha enfadado al xerecismo, pero Esteban Vigo se ha mostrado tranquilo, como sucedió el pasado sábado en Sanlúcar. En cualquier caso, no oculta que el equipo necesita mejorar tanto en apartados del juego como en la propia confección de la plantilla, que espera que se complete con fichajes más pronto que tarde.

Sobre el encuentro contra el filial malaguista comenta que "ha sido un partido más de pretemporada con sus cosas buenas y sus cosas malas. Cuando te hacen cinco goles, lógicamente, algo no se ha hecho bien. Esto sirve para seguir progresando. Hay que repartir minutos entre los jugadores y eso lo conseguimos, pero hay que analizar los errores".

Sobre los refuerzos que se esperan en las próximas fechas, comentaba el técnico malagueño que "no sé si llegarán a Marbella estas altas o será ya en Jerez cuando se incorpore alguien, pero con lo que tenemos no podemos empezar el campeonato. Es normal. Nosotros estamos intentando reforzar la plantilla, pero el problema es la economía, como en todos los equipos. Hay que hilar muy fino para acertar en los fichajes, que no cuesten mucho y puedan rendir".

Sobre las posibles bajas que se puedan producir el técnico rompió una lanza por la continuidad de la mayoría, aunque es plenamente consciente de la situación actual del club. "No estamos para prescindir de nadie. La cuestión sería si tuviéramos donde elegir, cinco o seis jugadores más, pero ahora no nos podemos permitir eso. No podemos prescindir de nadie".

"Todos los equipos estamos en situaciones parecidas. Yo ya sabía el equipo que me iba a encontrar, un club en una situación complicada y dificil, pero ya hemos peleado antes y hemos salido de situaciones así. La gente tiene que estar con la mente en el día 18. No estamos en situación de pelear por el ascenso. Nuestra meta es mantener la categoría. Desde ahí, una vez conseguida si se logra, ya podremos pensar en otras cosas. A día de hoy, esta plantilla necesita varios refuerzos", insistió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios