Xerez CD

Los alcoreños llegan con cuatro bajas importantes

  • Sin Álvarez ni Jiménez, lesionados, ni Lebrón ni Adri, sancionados, viajan con los 17 disponibles

Alonso Ramírez, entrenador del Mairena, se ha quedado con lo justo para el enfrentamiento de esta tarde ante el Xerez en La Granja. El conjunto sevillano llegará con cuatro bajas importantes y la duda de Víctor Gago, otro jugador importante en el esquema del preparador sevillano.

Ramírez no podrá contar para plantar cara a los de Puma con los lesionados Álvarez y Javi Jiménez y tampoco con los sancionados Lebrón y Adri. De este modo, ha convocado a los 17 jugadores que tiene disponibles y justo antes del encuentro realizará un descarte.

Los sevillanos llegan al enfrentamiento ante los azulinos motivados tras su triunfo ante el Ayamonte por 3-2 y la firme intención de comenzar también a escalar posiciones para acercarse a grupo de equipos con aspiraciones a luchar por la fase de ascenso a Segunda B. De todos modos, las exigencias del equipo esta campaña no son tan altas después de la marcha de casi una decena de futbolistas en verano.

El preparador del cuadro hispalense ha destacado el potencial xerecista y ha asegurado que "es uno de los mejores equipos de la categoría", al tiempo que ha lamentado tener que jugar en La Granja y no en Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios