Xerez CD

A los azulinos no se les dan bien los filiales fuera desde su regreso a 2ª

  • El Xerez ha ganado tres partidos de los nueve que ha jugado, pero también arañó tres empates

Al Xerez no se le dan demasiado bien los enfrentamientos con los filiales lejos de Chapín desde que regresó a Segunda A en la temporada 01/02. Desde entonces, ha disputado entre casa y fuera dieciocho encuentros y mientras que como local los ha ganado casi todos, ocho, y ha empatado sólo uno, ante el Sevilla Atlético en la campaña 07/08, fuera ha vuelto con los tres puntos sólo en tres oportunidades.

La pasada temporada, el equipo de Javi López mostró su doble cara. Se impuso por 1-2 en la Ciudad Deportiva a su rival de mañana, el filial del Villarreal, y cayó en la segunda jornada de Liga en el Mini Estadi ante el Barça B de Luis Enrique por 2-1.

Los otros dos triunfos que ha logrado fuera de casa ante filiales en los últimos ejercicios llegaron en La Rosaleda ante el Málaga B en la campaña 04/05 (0-3) y en la del ascenso a Primera, la 08/09. El conjunto de Esteban Vigo se impuso al Sevilla Atlético por 1-2.

Los tres empates que han arañado los xerecistas lejos de Chapín ante filiales los consiguieron en la temporada 07/08, también frente al Sevilla B (0-0), en la 06/07 ante el Real Madrid Castilla (1-1) y en La Rosaleda ante el Málaga B (0-0).

En casa no conoce la derrota y fuera, además de en Barcelona el año pasado, ha perdido ante el Real Madrid Castilla (4-3) en la 05/06 y frente al Málaga B 5-2 en la 03/04.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios