Xerez CD

La campaña de abonos de la segunda vuelta reporta 109.870 euros

  • Antonio Fernández Monterrubio, satisfecho, destaca que esta ha sido la temporada con más socios de pago individual

Casi 110.000 euros ha recaudado el Xerez Deportivo en la campaña de abonos de la segunda vuelta, que se cerró con 1.701 nuevos socios, lo que eleva el número total de abonados azulinos a 9.658. Los datos de la campaña y del total de la temporada fueron desgranados ayer por Antonio Fernández Monterrubio, director general del club, que subrayó que "pese a no llegar al objetivo de los diez mil, estamos muy satisfechos con los más de nueve mil seiscientos", calificando la respuesta de la afición como "un éxito".

Los más de 109.000 euros ingresados por el Deportivo "son muy necesarios para el club", apuntilló Monterrubio, que destacó que "comparativamente, esta es la temporada en la que más abonados de pago individual hemos tenido; en otra ocasión se consiguió un mayor número global de socios pero fue gracias a la adquisición de cantidades importantes de abonos por parte de empresas que luego se destinaron a colegios y escuelas de fútbol".

El director general del Xerez explicó que "después de recordar de dónde venimos, que en agosto teníamos catorce jugadores y la campaña no arrancaba, quiero agradecer el apoyo a los aficionados que han confiado en nosotros, sober todo a los que han estado con nosotros desde el principio", además de "felicitar a los trabajadores del club, porque con los recursos con los que contamos no es fácil, y a los jugadores y técnicos, porque sin los resultados deportivos no conseguiríamos tantos abonados, sin ellos es imposible". Y es que a nadie escapa que cualquier campaña de socios está "lógicamente relacionada con la situación deportiva", por lo que Monterrubio insistió en "felicitar a jugadores y técnicos".

En la comparativa con la temporada anterior, el Deportivo ha crecido un 21,4% en número de socios al pasar de los 7.591 de la campaña 07-08 a los 9.658 de esta temporada. Monterrubio precisó que el Xerez da por cerrada la campaña de socios aunque el club pone en marcha otras iniciativas como la del 'Jugador 12' que coordinan Jesús Herrera, portavoz del consejo de administración, y Mabel García, del órgano consultivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios