Fútbol | Tercera RFEF

La cantera va pidiendo paso en el Xerez CD

  • Antonio Cazalla, Iván Caballero y Pablo Vallejo ya han debutado con el primer equipo y sueñan con convencer a Emilio Fajardo

El central caterano Iván Caballero fue titular con el Xerez CD en La Barca.

El central caterano Iván Caballero fue titular con el Xerez CD en La Barca. / Xerez CD

El Xerez CD vuelve este martes a los entrenamientos tras dos días libres para seguir con su puesta a punto de cara al inicio de Liga y con la mente puesta en el próximo amistoso, que le enfrentará el jueves al Jerez Industrial en el Trofeo Pedro S. Garrido.

Varios canteranos entrenan a las órdenes de Fajardo y tres, el meta Antonio Cazalla, Iván Caballero y Pablo Vallejo ya han debutado. Tuvieron minutos ante la UD Algaida en el 'Memorial Andrés Chacón', volverán a tenerlos en los próximos compromisos y han expresado su alegría en los medios oficiales del club.

Cazalla, "sueño cumplido"

El portero del filial comenta sobre la pretemporada y su estreno con el primer equipo que resaltó que "es un sueño cumplido. Veía los partidos con mi abuelo de pequeño y siempre soñaba con ser el portero del club. El míster le está dando mucha importancia al filial y estamos teniendo las oportunidades que no se dieron en otros momentos. Es un placer rodearme de tan buenos compañeros”.

Iván, ogulloso

Iván Caballero, central que jugó como titular en La Barca, subrayó: "Estoy muy feliz por la confianza de la directiva y del míster. Fajardo está confiando mucho en nosotros. Nos está dando la oportunidad de jugar con el primer equipo teniendo ficha del filial y, aunque sea pretemporada, es un honor defender la camiseta azulina. Además, todos los compañeros desde el primer día nos han recibido muy bien y nos ayudan".

Pablo Vallejo, motivado

Por su parte, Pablo Vallejo, delantero del segundo equipo, comenta que "debutar con el primer equipo es un orgullo, significa que se reconoce tu trabajo y te motiva. Jugar con futbolistas con tanta experiencia en Tercera es todo un honor”.

Igualmente, el punta subraya: "El simple hecho de que estemos entrenando con el primer equipo es un plus. El míster nos trata como su si fuésemos uno más de la primera plantilla y eso es de agradecer. Igual que el entrenador, los compañeros también nos han acogido bastante bien. Con algunos tengo más relación, pero todos aportan su granito de arena para que nos sintamos cómodos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios