Xerez CD

El central Álex ya no volverá a jugar hasta el próximo año

Álex, central del Xerez Deportivo que se lesionó en el entrenamiento del pasado martes en la Pradera Hípica, no sabrá hasta mañana el alcance exacto de su lesión pero todo apunta a que podría estará al menos un mes de baja. Lo que es seguro es que ya no volverá a jugar hasta el próximo año y se perderá los compromisos de este fin de semana ante el Chiclana Industrial y el siguiente frente a la Roteña en el Puntas Vela.

El defensa sufre una rotura en los isquiotibiales de su pierna derecha, según la primera valoración de los médicos, y le falta por conocer su tamaño. No obstante, al jugador le harán mañana una ecografía, que será la que confirme su rotura o la que, por contra, revele que sólo sufre una contractura, daño poco probable si se tienen en cuenta los síntomas.

Álex explicó ayer sobre su lesión que "el martes entrenamos en la Pradera, hacia mucho frío y, casi al principio del entrenamiento, sentí un gran dolor en los isquios de la pierna derecha y me tuve que tirar al suelo, sentí como si el músculo se me abriera. El viernes me hacen una ecografía para ver qué tipo de rotura tengo o si se queda en una contractura fuerte. Las lesiones nunca llegan en buen momento pero la mía menos, estaba jugando y esta semana el míster tiene muchísimas bajas en defensa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios