Xerez CD

Un cierre sin sobresaltos

  • Viqueira considera que la posible llegada de un jugador africano de futuro "nos la tomaremos con calma, no es una necesidad y queremos seguirlo de cerca"

Pese a que el Deportivo estuvo hasta última hora de ayer realizando gestiones para intentar firmar a un tercer refuerzo, finalmente se optó por no incorporar a nadie más. De esta forma, los azulinos afrontarán lo que queda de campeonato con los 24 futbolistas con los que cuenta la plantilla actual.

Emilio Viqueira reconocía ayer que "lo hemos intentado y hemos esperado hasta el último momento por ver si nos llegaba alguna oferta interesante, sobre todo de los jugadores que pretendíamos, pero al final no nos ha convencido nada, y lo que queríamos no solamente no ha bajado de precio sino que encima se ha encarecido en las últimas horas. Ya dije que ra difícil con el poco dinero que teníamos".

El director deportivo azulino abordó también la posibilidad de fichar a uno de los futbolistas que hace unos meses siguió en directo en su viaje a Burkina Faso, una opción que "vamos a estudiar con detenimiento".

"Como tampoco era una necesidad hemos preferido seguirlo un poco más de cerca en los próximos meses. Si los administradores nos dan el visto bueno para hacer una inversión de cara al futuro la haremos, pero ya digo, no es una cuestión inminente, nos tomaremos nuestro tiempo y si vemos que puede ser aprovechable para el club haremos la operación, aunque ya pensando en la próxima temporada", añadió el gallego.

Para él, "la plantilla está compensada incluso arriba creo que tenemos pólvora suficiente como para afrontar esta segunda vuelta con garantías".

En cuanto a posibles salidas, Viqueira admitió que durante la tarde "nos han preguntado varios equipos de Segunda B por Bruno Perone, pero finalmente no se ha hecho nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios