Xerez CD

El club invertirá en ojeadores para el extranjero

  • Morales afirma que viajarán "una o dos personas", algo que no ocurría desde 2003

Joaquín Morales anunció ayer que el club, al contrario de la política que se ha venido llevando en los últimos años, tiene previsto invertir dinero en los viajes de la secretaría técnica por el extranjero con la intención de adquirir algún que otro futbolista con proyección, una circunstancia ésta que no se producía desde que Hipólito Rincón llegó al club con Gil Silgado y envió a Carlos Vargas a ojear el Mundial sub'20 de Colombia. En ese sentido declaró que "estos años no hemos podido viajar mucho por falta de recursos pero este año vamos a tener a una o dos personas viajando para adquirir nuevas promesas. Nos hace falta tener futbolistas que todos los años se incorporen y que todos los años se puedan vender y sanear nuestras arcas".

Asimismo, el dueño de la entidad, tras seguir las evoluciones del primer partido de Liga ante el Mallorca, aseguró que en líneas generales "estamos contentos y esperanzados porque este equipo va a dar guerra en Primera División. Sabemos que lo vamos a pasar mal porque no podía ser de otra manera, pero vamos a intentar por todos los medios conseguir salvar la categoría, que es nuestro objetivo, creo que podemos conseguirlo".

Por último, adelantó que en el próximo partido de Liga ante el Athletic de Bilbao, el primero del Deportivo en Chapín, tiene previsto acudir al estadio para seguir en directo el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios